Presentamos nuestro aporte
En Capitales.com nos tomamos el tiempo para pensar en hacer un aporte al proceso histórico que representa el referéndum convocado por el Tribunal Supremo de Elecciones y que decidirá el futuro del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, el próximo 7 de octubre.
Esclarecidas las dudas sobre la constitucionalidad del polémico acuerdo comercial, nos damos a la tarea de conocer desde lo íntimo las reflexiones de los costarricenses sobre el TLC. Para ello presentamos una serie de diálogos entre dos; los buscamos por todas partes, nos metimos a sus casas, trabajos, horas de almuerzo... y conocimos, con la esperanza de que no nos vieran, su opinión sobre el TLC.
Incursionamos para ello en el uso del video en Internet, con el objetivo de que se visualicen las caras y las opiniones de los costarricenses que tomarán esta importante decisión nacional. Ellos son los empoderados y quedaron retratados en una serie de videos cortos que hemos titulado "TLC en lo íntimo" y que muestra a costarricenses comunes hablando de dos en dos sobre el TLC.
Adicional a esta representación del cómo estamos pensando los costarricenses deseamos motivarlo a reflexionar su voto, participando con su propia opinión en estos diálogos, para ello hemos abierto un blog: "capitalespuntocom.blogspot.com" que recibirá todos sus comentarios y preguntas. Y para fortalecer sus argumentos también lanzamos otra serie de videos que hemos llamado "TLC en la sangre" son cortos de debates y enojos entre posiciones opuestas que le ayudarán a reconocer sus temores y a encontrarles respuestas válidas
Sin dejar las finanzas que nos entretienen a diario, estos videos que empiezan su publicación a partir de hoy son un aporte sincero desde nuestra sala de redacción y del conjunto de quienes trabajamos en Capitales.com al proceso del referéndum, los videos quieren ser un aporte para Usted y si no, al menos le resultarán entretenidos.
Lo invitamos a inscribirse para recibir este material de forma gratuita vía correo electrónico o RSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario